JGM en La Emilia


En la madrugada de hoy, viajamos con gran cantidad de donaciones hacia La Emilia, un pueblo de San Nicolás (Buenos Aires) que ha sufrido de una gran inundación a comienzos de esta semana. Además, nuestro conductor e Intendente de Merlo, Gustavo Menendez nos despidió esa misma noche.

Llegamos por la mañana temprano a San Nicolas, donde nos encontramos con compañeros de la Juventud Peronista de tal localidad. Luego de preparar un gran despliegue, con la gran cooperación de personal de la Municipalidad local, y de esperar que los vecinos de La Emilia puedan estar despiertos, partimos hacia tal barrio.

Una vez en la zona afectada por la inundación, todos los compañeros y compañeras recorrieron en grupos casa por casa, preguntado que necesitaban los que allí vivían. Se repartió lavandina, detergente, zapatillas, ropa, alimentos, pañales, agua, entre otras cosas. Una vecina llamada Nilda nos contó que en menos de un minuto se inundo todo el lugar y que no hubo tiempo de recuperar nada, y que agradeció esta acción de Juventud Grande Merlo diciendo emocionadamente que "la juventud es el futuro."

Después de llevar lo necesario para cada vecino, otro numeroso grupo de compañeros, junto con camiones, estuvieron juntando toda la basura que dejó la inundación.

Luego, nos dirigimos hacia las cercanías del barrio Colombini donde allí también se ha dado gran parte de las donaciones y donde se nos ha recibido alegremente.

Agradecemos a cada uno de los vecinos merlenses que han colaborado con sus donaciones y a todos los nicoleños que las han recibido y nos han recibido de brazos abierto.

Comentarios